Cola interminable – #3 by Arudb79 – Asistencia Español

Home » Emner » Gameserver » New World » Cola interminable – #3 by Arudb79 – Asistencia Español
  • Forfatter
    gaminggeek
    Keymaster

es la primera vez que me voy a quejar con la compañía de un videojuego y tengo 20 años jugando videojuegos, he estado esperando 7 horas en cola y justo cuando estaba a punto de entrar me sale un maldito error y cerro el juego entro otra ves para ver la cola me sale que ahora estoy en espera en el lugar 1781 es inaceptable que en steam diga que llevo 9 .2 horas jugando cuando de esas horas he estado en cola esperando 7 horas espero solucionen esto por que es una vergüenza que pase esto ustedes deben de tener cuantas ventas tienen de su videojuego y con eso también deben de saber cuantas vendieron en cada region o por lo menos de donde las compraron y claro sacar servidores con la capacidad para que esas personas puedan disfrutar del juego que compraron, estoy de acuerdo que pueda a ver colas pero a lo mucho deberían de esperar 1 hora no todo el maldito dia como para que luego salga un error y otra ves vuelvan a la maldita cola a muchos amigos también los saco por un error y no han podido esperar espero solucionen esto rápido

Source link

Viser 1 indlæg (af 1 i alt)
  • Du skal være logget ind for at svare på dette indlæg.
Tryk enter for at søke eller ESC for at lukke
ajax-loader